Trump en vídeo: Estoy bien y vamos asegurarnos de que todo funciona - Quisqueya Today

Latest

Todas las noticias de la República Dominicana en un solo lugar.

BANNER 728X90

viernes, 2 de octubre de 2020

Trump en vídeo: Estoy bien y vamos asegurarnos de que todo funciona

Washington (EFE).- Visiblemente pálido, el presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó en un vídeo, que publicó minutos después de partir para ser ingresado en un hospital militar, que está bien, pero que quiere asegurarse de que “las cosas funcionan».

“Quiero dar las gracias a todo el mundo por el apoyo tremendo. Voy al Hospital Walter Reed. Creo que estoy bien, pero vamos a asegurarnos de que las cosas funcionan. La primera dama está bien”, dijo el mandatario en la grabación hecha dentro de la Casa Blanca y en la aparece de pie vestido con chaqueta y corbata.

Seguir leyendo...
Fuente El Nacional https://elnacional.com.do/trump-en-video-estoy-bien-y-vamos-asegurarnos-de-que-todo-funciona/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario