Franmil Reyes remolca 5 en gran noche ofensiva - Quisqueya Today

Latest

Todas las noticias de la República Dominicana en un solo lugar.

BANNER 728X90

martes, 6 de julio de 2021

Franmil Reyes remolca 5 en gran noche ofensiva

ST PETERSBURG – En su último partido antes de dirigirse a la lista de lesionados el 22 de mayo, Franmil Reyes conectó un enorme jonrón de ventaja. El lunes marcó el tercer juego de Reyes desde que regresó, y les recordó a los Indios lo que se habían perdido al volver a irse fuera del patio. 

Reyes conectó un jonrón que empató el juego en la eventual derrota de los Indios por 9-8 en el Tropicana Field como parte de una actuación de 5-3 con cinco carreras impulsadas, igualando un récord personal. Cleveland extendió su peor racha de derrotas de la temporada a siete juegos con un salvamento fallido de Emmanuel Clase, quien permitió cuatro corredores y un par de carreras en el Tropicana Field en la novena. Aun así, Reyes estuvo en el corazón de una gran noche ofensiva para Cleveland desde el corazón de su orden. 

Enfrentando un déficit inicial de cuatro carreras, gracias a un grand slam en la segunda entrada de los Rayos, los Indios subieron al tablero con un sencillo productor de Reyes en la cuarta entrada. Tuvieron tres hits para anotar carreras en el quinto, el último de los cuales fue un láser de 419 pies de Reyes que abolló un letrero del estadio más allá de la pared del centro derecho. 

Mientras explicaba su lógica para cazar una bola rápida en ese turno al bate de la quinta entrada, era obvio lo encerrado que se siente Reyes, apenas unos días después de regresar a las Grandes Ligas. 

«Me estaban atacando con lanzamientos afuera, y me preparé para un lanzamiento», dijo. “Cuando busco esos lanzamientos lejos, sé que si el deslizador comienza un poco fuera del plato, será una bola. Así que me olvidé del deslizador y me concentré en la bola rápida». 

En el sexto, Reyes condujo otro lanzamiento afuera al jardín derecho-central, esta vez rebotó en la pared para un doble de dos carreras y dos outs. Después de solo un hit en sus primeras tres entradas, los Indios recolectaron nueve hits en las siguientes tres. Y para un equipo que atraviesa una racha de 1-9, su peor racha del año, dice algo que el déficit inicial no los enterró. 

«Siguen jugando», dijo el mánager de los Indios, Terry Francona. “Descubres mucho sobre las personas a través de la adversidad. Este es un tramo difícil para nosotros, no hay forma de evitarlo. Pero nadie corre y se esconde». 

Uno de los jugadores clave que puede ayudarlos a superar la adversidad es Reyes, cuyo poderoso bate se ha mantenido fuera de la alineación durante casi la mitad de la temporada debido a una distensión oblicua. 

Se tomó un mes completo de descanso antes de comenzar una tarea de rehabilitación de dos partes con Columbus Triple-A y Akron Doble-A. En solo 19 turnos al bate en las Ligas Menores, logró siete hits, incluidos tres jonrones, un preludio revelador para su inicio de 14-6 en julio. 

«Obviamente, trabajó muy duro para prepararse, porque su sincronización se ve muy bien», dijo Francona. «Cuando él es una amenaza como esa, eso es realmente bueno para nosotros». 

Es posible que se necesiten más chispas de Reyes para terminar con este bache de Cleveland, que ha sido causado principalmente por dos cosas: un lanzador abridor inestable y una falta de ofensiva con corredores en la base. El pitcheo abridor no mejoró el lunes – Logan Allen infló su efectividad a 9.13 con cinco carreras permitidas – pero el bateo oportuno lo hizo. Después de acertar de 38-4 (.105) con corredores en posición de anotar en sus últimos seis juegos, los Indios conectaron cuatro hits con corredores en posición de anotar solo en este juego, y dos de ellos pertenecieron a Reyes. 

Los Indios estaban a media entrada de la victoria, pero Clase no pudo registrar un out en el noveno. Permitió un sencillo para empatar el juego a Wander Franco, luego dio un boleto intencional para llenar las bases. Yandy Díaz llegó a continuación, y su roletazo cayó lo suficientemente profundo en el jardín derecho para anotar al corredor desde tercera. 

Clase, quien hizo 22 lanzamientos en una derrota de 10 entradas contra los Astros el domingo, se llevó la derrota por segunda noche consecutiva. Sin embargo, no es que tenga la culpa del todo, de la misma manera que Reyes no puede hacer solo que los Indios alcancen la victoria. Los resultados del juego se aplican al equipo en su conjunto y, en este momento, esos resultados no son lo suficientemente buenos. Pero permanece la creencia de que eso cambiará. 

«Si podemos meternos en este lío juntos, lo resolveremos juntos», dijo Francona. 

Seguir leyendo...
Fuente El Nacional https://elnacional.com.do/franmil-reyes-remolca-5-en-gran-noche-ofensiva/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario